Te ofrecemos un servicio completo de respaldo de datos de tus sistemas, que funciona a través de un backup híbrido. Tras la acción destructiva de un ransomware, tendrás un punto de partida garantizado para comenzar la restauración, sin depender de pagar a un ciberdelincuente para devolverte la información. Hemos implementado un procedimiento efectivo ante las diversas amenazas y catástrofes que pueden conllevar la pérdida de datos vitales para tu organización.
Nuestro sistema realiza copias de seguridad en un PC físico que instalamos en tu organización, que permite volver rápidamente a un punto en el que la información no hubiese sido cifrada y/o destruida, incluso aunque el propio backup esté cifrado.
¿Y si te roban, se incendian o inutilizan los servidores, incluido el equipo de backup? Con este servicio tu información se mantendrá a salvo y al día en los servidores externos de Securízame, para que la recuperes incluso desde una nueva localización en caso de ser necesaria.
Muchas organizaciones trabajan hoy en día compartiendo la información corporativa en un servicio de “disco en la nube”. Esto permite flexibilidad de localización y multidispositivo. En nuestro día a día nos encontramos con muchas organizaciones que les inutilizan la información y/o las copias de seguridad en la nube y la hacen inaccesible.
Reborn cuenta con un servicio de sincronización, cifrado y copia de seguridad periódica de toda la información subida en la nube, y además, crea una copia de seguridad en los servidores locales de Securízame, para que dicha información pueda recuperarse siempre que se necesite.
¡Tu información en la nube ahora protegida y guardada de forma local!
Las tareas de creación de un backup consumen ciclos de CPU que pueden interferir en la experiencia de usuario y/o en el rendimiento de un servidor.
El sistema de backups de Securízame, debido a su concepción como sistema híbrido, hace que el tiempo empleado, tanto en la creación del backup como en la recuperación del mismo, sea lo más bajo posible.
Así, maximizamos la productividad de tus activos.
No importa a qué se dedique tu organización. Los backups son el seguro de vida que mantiene tu información a salvo ante la acción de cualquier desastre que provoque una indisponibilidad.
Con Securízame podrás tener la certeza de que tu empresa seguirá funcionando con normalidad y podrás disponer de tu información en el momento que la necesites.
Capacidad de los discos, cifrado de datos sensibles, información sensible en distintas fuentes, herramientas personalizadas, bases de datos, diversos sistemas operativos… ¡Nuestro servicio se adapta para ofrecerte justo lo que te hace falta para mantener a tu empresa y tu información a salvo!
El servicio de backups de Securízame proporciona puntos de restauración para poder volver a un punto del tiempo en que la información no había sido alterada, cifrada o eliminada
Si ya cuentas con un sistema de backups para respaldar la información de tus equipos, el servicio de Securízame se adapta a él y lo complementa. Y si no lo tienes, te ofrecemos herramientas Open Source o de pago, para gestionar las copias de seguridad
Tu información siempre estará protegida con nuestro servicio de Backups, con la finalidad de mantener la confidencialidad de tu información y bases de datos en nuestros servidores, tanto en el transporte como en el almacenamiento
Ransomware, malware, borrado accidental o intencionado, ataques dirigidos, e incluso desastres naturales como incendios, inundaciones o robo de los equipos; nuestro servicio está pensado para mantener tu información a salvo sin importar el motivo que la ponga en riesgo
Si quieres que además monitoricemos remotamente que el estado de salud del sistema de backup es el óptimo, también nos lo puedes contratar como un servicio opcional.
Eficiente recuperación de información tras borrados producidos por ransomware, involuntarios o provocados por empleados desleales
En Securízame no te vendemos una licencia de producto y nos olvidamos de ti. Ofrecemos un sistema pensado para cualquier cliente, pero te ayudamos a configurarlo y adaptarlo a ti, porque lo que más nos importa es tu tranquilidad y la seguridad de tus datos
Registros locales y remotos de todas las conexiones, acciones y comandos que se están ejecutando en el equipo
Gracias a los logs y la información registrada, en caso de ransomware o un potencial borrado, permite identificar desde dónde se ha producido
Cumple con el Esquema Nacional de Seguridad, lo que permite su implantación en Administraciones Públicas
Se configura el cortafuegos local de la máquina para que solo se pueda acceder desde Securízame. Así, es el propio equipo quien permite la conexión, sin depender de otro elemento. Es una capa de seguridad adicional
En el sistema se configura una lista de direcciones IP indicadas por el cliente, para poder guardar y recuperar ficheros de backup y así evitar accesos desde orígenes no autorizados
Reborn tiene la capacidad de detectar cualquier extensión que encuentre en el espacio del backup, que sea distinta a las creadas por los programas autorizados, para detectar cifrados y anomalías.
El ransomware se sofistica, pero Reborn también. A pesar de que los ciberdelincuentes mantengan la fecha/hora de ficheros cifrados, así como sus extensiones, Reborn es capaz de detectar si los archivos han sido alterados.
Compartimos un archivo con información no sensible que actúa como “cebo” ante un acceso ilegítimo. Su simple lectura levanta una alarma, que nos permite detectar de forma temprana un potencial ataque ransomware antes de que ocurra. Reaccionar a tiempo resulta primordial para tomar las medidas necesarias
Innovamos continuamente en nuestra solución y la adaptamos al constante cambio de las técnicas utilizadas por los ciberdelincuentes, todo gracias a lo que encontramos en nuestro trabajo diario en los incidentes de ransomware que gestionamos en Securízame.
Con una garantía de recuperación de tan solo 15 minutos de backupen caso de cifrado por ransomware, alteración de contenido, destrucción, borrado voluntario o involuntario.
En la actualidad, Reborn es uno de los servicios más económicos y funcionales para las empresas que desean guardar backups de forma segura, ya que el cliente solo paga por el hardware utilizado y por el espacio de almacenamiento que ocupen sus datos.