web analytics

Descansa en paz, Angelucho

Descansa en paz, Angelucho

“Algo se muere en el alma cuando un amigo se va” dice la canción, y es totalmente cierto. Y hoy,  Angelucho has decidido marcharte y llevarte un pedazo de nosotros contigo. Sin embargo, y como buenos forenses se mantiene el principio de Locard, también he decirte que nos has dejado algo a todos. Siempre decías que eras un aprendiz de todo y maestro de nada, y sin embargo durante tu vida has sido un gran maestro de bondad, de solidaridad, de buenos valores, de disponibilidad y de cómo todos querríamos que fuesen con nosotros cuando tenemos un problema o una inquietud.

Desde que te conocí en 2010, en ese Security Blogger Summit de Panda hicimos una gran amistad. Siempre preocupado por los demás, por ayudar, por concienciar, por comunicar a quien pudieses hacer llegar un mensaje para que aprendiera algo relacionado con ciberseguridad, en especial a los más vulnerables: mayores y niños.    

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ti, porque siempre fuiste un gran amigo para mí, un ser humano excepcional, con quien era imposible no sentirse bien y apoyado. Siempre te alegrabas por mis éxitos y compartías mis preocupaciones.

 

Un Ángel en la red y ahora en el cielo, donde nos estarás esperando con ilusión para organizar un evento de los que te encantaba montar, en el que estaré encantado a ojos cerrados de participar a tu lado, como siempre.

Se me hace imposible volver a ver siquiera un minuto del capítulo de Una Caña con Lawwait en el que participaste y que no se me llenen los ojos de lágrimas, aunque a la vez una gran sonrisa en los labios por verte como tú eras, feliz por todo lo que habías hecho en tu vida.

Un abrazo enorme al cielo, amigo, compañero y GRAN Guardia Civil.

 

Lorenzo Martínez Rodríguez

CTO de Securízame y AMIGO de Angelucho

Desde Securízame enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Angelucho, así como compañeros de SmartHC. Compartimos vuestro dolor por la pérdida de un gran ser humano.