23 Dic En Navidad: 10% de descuento en tu mejor formación online
Las navidades son esa época familiar de fin de año, en la que todos sacamos algo de tiempo para descansar, y aprovechar para hacer esas cosas que el día a día en un entorno laboral no nos permite.
Un año más, desde Securízame queremos ayudarte a que te decidas por fomentar tu formación gracias a un excelente catálogo de cursos online de seguridad informática, impartidos por un equipo de profesionales de verdad, reconocidos internacionalmente por su trabajo.
Porque las navidades son unas fechas en las que los gastos se disparan, Securízame quiere ofrecer un 10% permanente en todos los cursos que compres, desde el 23/12/2016 hasta el 7/01/2017*.
¿No sabes qué regalar en estas fechas? ¿No le ha convencido a Papá Noel o a Los Reyes Magos nada de lo que hayan visto en otras tiendas? No te preocupes. Tenemos una solución para eso. Mejora los conocimientos en seguridad informática de tus seres queridos con nuestros cursos online.
Recuerda que nuestra formación no tiene un estricto calendario de publicación de módulos, sino que puedes realizarlo cuando tú desees, puesto que las sesiones ya están disponibles para ti, por lo que incluso puedes planificarlos para otras fechas del año.
Simplemente, aprovéchate del descuento del 10% que te ofrecemos y cómpralo ahora. Indica el código NAVIDADSEC en el campo código descuento y se aplicará automáticamente al hacer la compra.
Si el curso no es para ti, haz el registro con tus datos, e indícanos en el campo Comentarios que se trata de un curso regalo. Nos pondremos en contacto contigo, una vez hayas realizado el pago, para que nos indiques los datos de la persona receptora del curso y lo daremos de alta para cuando nos digáis, una vez llegue la fecha en la que le hagas entrega de su regalo.
¿Quieres una formación de alta calidad por parte de inmejorables profesores? No lo dudes, estás en el sitio adecuado.
¡¡Confía en Securízame para tu formación en seguridad informática!!
* El descuento no es acumulable a otras ofertas!